sábado, 5 de mayo de 2012

LIMPIEZA CORPORAL (y 2)

         Hace casi un mes que hacía algunos comentarios al artículo de una doctora catalana, por parte de nombre, que no de apellido y por supuesto y como no podía ser de otra manera llamada Montse.

         Me quedé con las ganas de incluir en mi página ese artículo y entre que no lo encontraba y que me habia olvidado de la clave para entrar en mi propio blog pues hasta hoy, que ha aparecido y lo adjunto:


..y.... ¿Qué hay a la izquierda del artículo?....

          Pues exactamente lo que es, la Torre Agbar... (Aguas de Barcelona), y viene a cuento porque precisamente hace unos dias cuando estaba duchandome en la Ciudad Condal y se me ocurrió seguir escrupulosamente los consejos de la Dra. Pérez (catalana por parte del nombre) y dejé caer unas gotitas del champú de emulsión dermocorrectora que uso para mi cabello, o más bien para mi ausencia de él, sobre....

        ¡Sí lo habeis adivinado!. Sobre mi "zona íntima" que os recordaba la foto de Agbar, (por supuesto a otra escala y con menos estabilidad....).

         El caso es que, o bien el ph de la emulsión para mi "no pelos", o la calidad del agua suminstrada precisamente por Agbar, o el cloro añadido a la misma, o la conjunción simultanea de todos los elementos me produjo una cistitis que ha necesitado de varios dias de ingerir 2 comprimidos de Norfloxocino 400 mg para remitir.

         Hacedme caso, en la cabeza (parte que compone el cuerpo humano, junto con el tronco y las extremidades) el champú que os receten o recomienden, y en el resto del cuerpo gel dermoprotector neutro Johonson&Johonson para Bebés y frotarse bien, bueno en la parte que nos ocupa, frotarse solo lo justo para la LIMPIEZA CORPORAL, que si te pasas ya es "MORTAL" como nos decian de pequeñitos.......
Hasta pronto


2 comentarios:

  1. Espero que ya estés bien para seguir blogueando.besos.

    ResponderEliminar
  2. Al fin te tenemos de vuelta!!! Hay q ver... yo creo q mejor no sigo los consejos de esta "doctora" ...
    Yo creo que seguiré duchándome y lavándome la cabeza a diario, llámame maniática pero creo que mi cuerpo y mi pelo lo requiere, ya que uno a ciertas horas ( creo que todo el mundo, incluyendo a la doctora Pérez que no se salva) deja de oler como cuando salió recién duchadito.

    Un besito grande y.. a bloguear!!!

    ResponderEliminar